Facebook Ads

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Campañas y promociones en Facebook

Tu negocio en la red social más utilizada en el mundo

Facebook cuenta en la actualidad con más de 1.400 millones de usuarios activos, acceden a su perfil un vez al mes como mínimo, convirtiéndose en la Red Social más utilizada y alcanzando a 1 de cada 5 usuarios del mundo. Una cifra que resulta todavía más interesante para la red social es el alto número de usuarios que entran a la red de manera diaria. En concreto, casi 900 millones de usuarios acceden a su perfil o las últimas actualizaciones de sus contactos diariamente.

Con estos datos es más que lógico que Facebook invierta cada días más esfuerzos en potenciar las ventajas del uso de Facebook Ads, siendo esta la forma más rentable de mometizar su red social.

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Principales ventajas de las campañas de Facebook Ads:

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  • Múltiples opciones Segmentación: tendrás la opción de poder segmentar por datos demográficos, por edades y lo mejor, por intereses de los usuarios, lo que permite enfocar tus campañas a tu publico objetivo perfecto.
  • El mejor medio de viralizar tu contenido: teniendo un contenido interesante y de calidad, tus seguidores se encargarán de transmitírselo a otros convirtiéndolo en viral e incrementando las visualizaciones.
  • La mejor forma de economizar tu publicidad: realizando un buen trabajo en la creación y segmentación de tu publicidad, solo pagas por los usuarios que realmente están interesados en tus productos. Ya que el coste es por persona que entra en tu contenido.
  • La posibilidad de poder interactuar con tu publico objetivo: podrás realizar sorteos, concursos o encuestas que te permitirán generar interés en tus productos y conocer los intereses de tus seguidores.
  • Completa información sobre resultados: Tendrás informes detallados sobre el estado de tus campañas, con los que podrás optimizar y guiar hacía tus objetivos prioritarios toda tu publicidad.

Tipos de anuncios en Facebook para distintos objetivos

Con los distintos tipos de anuncios podemos hacer que consigas los objetivos deseados:

1) “Me Gusta” de la página: nuestro fin es aumentar el número de seguidores objetivo de tu página. Con “objetivo” nos referimos a seguidores seleccionados por la segmentación realizada que permiten los anuncios, esto nos permitirá dirigirnos exclusivamente a tu publico objetivo.

2) Interacción con una publicación de la página: esto nos permite promocionar cualquier publicación de tu página, consiguiendo aumentar los “like”,  consiguiendo que sea compartida, aumentando los comentarios y las reproducciones.

Esta acción es muy útil para informar sobre lanzamientos, ofertas o  noticias relevantes de tu empresa.

3) Clics en el sitio web: esta opción nos da la posibilidad de crear banners “Anuncios gráficos”, enlazándolos a tu sitio Web. Nos permitirá atraer a tu público objetivo hacia tu sitio web.

4) Conversiones en el sitio web: este tipo de anuncios se utiliza para realizar acciones específicas en la cual el publico objetivo debe interactuar en tu sitio web. Estas acciones pueden ir dirigidas a la venta de productos o servicios, a inscripciones a newsletter o la descarga de material.

5) Instalaciones de tu aplicación: esta acción te ayudara a aumentar las descargas de tu aplicación Web.

6) Interacción con tu aplicación: esta opción nos permite aumentar las interactuaciones con tu aplicación, generando una mayor actividad.

7) Respuestas a eventos: este tipo de publicidad te ayudará a dar a conocer cualquier evento. Como lanzamientos de productos, avances empresariales o acciones publicitarias…etc

8) Solicitudes de ofertas: con esta acción darás a conocer tus ofertas. Si aun no las tienes publicadas, podrás hacerlo mientras configuras tu campaña.

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